“La timba la traigo yo” saldrá a la luz en Junio-Julio del 2017

noticia3Luego de un arduo trabajo creativo por parte de la orquesta liderada por Robert Armas, Los Conquistadores de la Salsa anunciaron una fecha tentativa para el lanzamiento de su quinta producción discográfica “La Timba la traigo yo”.

“El disco muy probablemente saldrá al mercado a mediados de este año (2017) y aunque estamos afinando detalles solo puedo decirles que tendrá invitados especiales que vienen de mi país (Cuba)”, anunció Robert Armas, director de la orquesta.

Dentro de la producción destacan los temas “La Timba la traigo yo”, “A mí me gusta el son” y “Así nadie te va a querer”, este último con la participación estelar de Armando “Mandy” Cantero, vocalista de la afamada agrupación cubana “Los Van Van”.

Robert Armas y los Conquistadores de la salsa estrenarán en Abril “Amor del Bueno”

noticia amordelbueno

Robert Armas y Los Conquistadores de la Salsa prepararán en la primera semana de abril el lanzamiento de un nuevo tema titulado “Amor del Bueno”, una hermosa balada del compositor y cantante mexicano Reyli Barba llevado a la salsa - reguetón al fiel estilo de la orquesta.

Les presentamos a continuación un pequeño avance de lo que está preparando la agrupación peruano – Cubana.

Ver videos aquí

 

 

Video Clip “A mí me gusta el Son” empezará a rodarse en quincena de abril

amimegustaelsonLa orquesta Robert Armas y los Conquistadores de la salsa iniciarán en la quincena de abril la grabación de un video clip para el tema “A mí me gusta el Son” de la nueva producción discográfica “Yo traigo mi Tumbao”.

El rodaje de este nuevo material se realizará en Cuba,  tierra natal del afamado director de la orquesta y estará a cargo de Alain Brito, director de Real Films, una de las más importantes productoras de la isla quien además viene realizando importantes trabajos con diversas orquestas de renombre como Elito Revé y su Charangón, Los 4, Los Micha, entre otros.

El video clip contará con la más sofisticada tecnología y con la participación de artistas invitados de renombre.

Cabe destacar que se eligió desarrollar este videoclip debido a la popularidad y alta sintonia del tema en las principales radioemisoras cubanas quienes la emiten desde enero del 2017.